La académica Flga. Daniela Rojas fue elegida como Mejor Docente de la Carrera de Fonoaudiología.

Cada año, liderado por el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, nuestra Universidad destaca el rol docente en todas sus Facultades. En este contexto, nos complace enormemente anunciar que la Profesora de Fonoaudiología, Flga. Daniela Rojas, ha sido distinguida como la mejor docente de la Escuela de Fonoaudiología en el año 2023.

Este prestigioso reconocimiento se basa en las evaluaciones docentes y en las opiniones de nuestros estudiantes, reflejando el compromiso y la excelencia en la enseñanza que la Prof. Rojas demuestra día a día. Su dedicación incansable se manifiesta a través de su constante búsqueda de nuevas y mejores prácticas docentes, incorporando metodologías innovadoras en sus cursos, como iniciativas relacionadas con el aprendizaje vinculado al medio. Además destaca su preocupación por una formación continua en docencia.

La Directora de la Escuela de Fonoaudiología, Prof. Ma. Ángelica Fernandez mencionó «La Prof. Rojas se destaca por su preocupación constante por el progreso académico y profesional de sus estudiantes, quienes son el futuro de la fonoaudiología». Frente a este reconocimiento, La Prof. Daniela Rojas agradeció «este premio motiva aún más mi trabajo, me deja muy contenta porque es fruto de toda la dedicación y compromiso que tengo con la formación de nuestros y nuestras estudiantes».

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos organiza una ceremonia para homenajear a los y las académicas/os elegidas/os. La actividad se realizará el próximo lunes 13 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Honor de  la Casa Central de la Universidad de Chile (Alameda 1058, Santiago).  La ceremonia, que requiere inscripción previa, se transmitirá por las redes sociales de la Universidad (Youtube.com/uchile).

Para mayor información sobre la ceremonia puede revisar aquí.